Quien soy


Me llamo Daniel Bertrán y desde el año 2006 ejerzo como Terapeuta en Terapias Naturales y Energéticas, estoy Diplomado en varias Terapias, la principal y como pilar de mi vida es el QIGONG.

En el 2011 me forme como Maestro en REIKI(Usui Shiki Ryoho) de la mano del Maestro Grabiel de Luca, también muy especial en mi trayectoria como Terapeuta, fueron cinco años de preparación y formación en Reiki.
También el resto de las Terapias ejercidas han sido muy relevantes en mi vida, estoy diplomado en Reflexología podal, Digitopuntura, Auriculoterapia, Flores de Bach, Drenaje Linfático Manual(D.L.M) y Meditación.


Después de un largo y duro camino por la vida soy consciente que cuando emprendes un nuevo proyecto hacia una mejor salud en un mundo como las Terapias Naturales y Energéticas sientes de corazón el querer ir ampliando tus propios conocimientos, así pues amplié mi carrera personal y profesional en 2012 como Profesor de Qigong (Chikung) de la mano del maestro Josep Muñoz, en el 2014 amplié mis conocimientos en digitopuntura y en 2015 inicié los estudios como Instructor de Qigong-Medico en el Instituto Qigong de Barcelona, posteriormente Viajé a China al hospital Nacional de Qigong Medico de Hebei en Beidaihe (China) y finalicé mis estudios graduándome como Instructor de Qigong-Medico.

En 2011 gracias a mi propio esfuerzo y dedicación a las terapias funde la Asociación Rural de Qigong para la Salud El Bosque, que en la actualidad colabora en mi nuevo proyecto donde comparto todos mis conocimientos y sabiduría adquiridos. 

Actualmente he iniciado un nuevo proyecto profesional en las nuevas instalaciones ubicadas en un bosque, en plena naturaleza, compartiendo todos mis conocimientos en Qigong (Chikung) para la salud, vasado en la enseñanza de técnicas de Qigong para combatir y prevenir problemas emocionales.       

Es un Proyecto en el cual se complementa la corrección de nuestra  actitud emocional con la disciplina Qigong (Chikung), fundamental en nuestro crecimiento emocional, hay ciertas actitudes que sin darnos cuenta bloquean nuestra mente provocando un desorden emocional y bloqueando nuestros órganos vitales, estos trastornos a largo plazo terminan en una enfermedad.
A través de los años que llevo practicando Qigong he ido aplicando ese nuevo concepto que es corregir la actitud, sino... no hay progreso, no solo ha de funcionar el cuerpo si no también la Mente. Mi trabajo requiere constancia, respeto y dedicación, solo así conseguirás tu propio objetivo, te invito a que te inicies a este nuevo proyecto de vida, consiguiendo así un camino hacia la salud.

           "Toda enfermedad o situación vienen por una causa
             tus emociones son la causa de ello
             tu eres la solución a tus problemas
             cambia tu actitud con Qigong
             y cambiara tu situación." 


Os deseo el mejor de los caminos y que seas tu propio antídoto para tu propio dolor, solo tu serás capaz de cambiar tu vida cambiando tu actitud, gracias y un abrazo.